¿Qué es un EDMS?
LogicalDOC es un sistema de gestión electrónica de documentos que, debido a sus características, puede ser utilizado para grandes empresas, así como para pequeñas empresas, es una herramienta útil en el proceso de gestión del conocimiento, proporcionando una alternativa más flexible y de bajo costo a otras aplicaciones propietarias.
Gracias a un sistema como este, las empresas pueden controlar eficazmente el acceso de los empleados a los recursos. Esto conduce a un aumento a medio plazo en la productividad.
El uso de los sistemas de gestión del conocimiento para una empresa ayuda a manejar información de inteligencia sobre los recursos disponibles de la empresa misma, de manera más eficiente.
La gestión de los documentos electrónicos en su empresa va a ser fácil con LogicalDOC!
Uno de nuestros principales objetivos es el estudio de caso de uso. LogicalDOC es una aplicación de gestión de documentos con una interfaz de usuario web que permite las siguientes operaciones que se llevarán a cabo: el intercambio, el establecimiento de las funciones de seguridad, auditoría y la búsqueda de documentos y registros de la empresa. LogicalDOC puede colaborar y comunicarse con los usuarios.
LogicalDOC garantiza que los empleados puedan encontrar la información, utilizar, compartir y asegurar el contenido empresarial valioso. Los activos de información contribuyen a un régimen permanente de negocios. Colaborar en documentos nuevos o existentes es fundamental para la cantidad de usuarios interactuar con la información corporativa. Un almacenamiento seguro e interactivo conecta los equipos a las informaciones criticas, incluso a través de las organizaciones más descentralizadas.
Compartir y Colaborar
Ayuda a los usuarios ahorrar tiempo al encontrar la información correcta cuando sea necesario, Permite que los equipos compartan el acceso, enriquecer y almacenar contenido de alta calidad en un solo lugar. LogicalDOC puede administrar todos los documentos de su organización y valiosos activos de propiedad intelectual en un depósito seguro construido a escala de toda la empresa. Crear, compartir y enriquecer los documentos dentro de espacios de trabajo colaborativo en equipo, asegurar la aprobación apropiada y comentarios con flujo de trabajo intuitivo.
LogicalDOC se puede implementar de diferentes maneras::
Instalación Independiente
Instale LogicalDOC en su PC (Windows o Linux). LogicalDOC viene con una base de datos integrada y no requiere la instalación de componentes adicionales.
Servicio Compartido
El mejor uso de LogicalDOC es como un servicio compartido. Puede instalar LogicalDOC en un servidor que es accesible a todas las estaciones de trabajo de su organización.
LogicalDOC Cloud
Ese es el enfoque SaaS. Esta solución le permite acceder al software LogicalDOC en nuestros servidores remotos, sin necesidad de instalar ningún software en su computadora.
leer más