Skip to main content

Notas y anotaciones en documentos


Notas y anotaciones en documentos

[youtube3 id="VGGhtn4eyVk" width="640" height="360"][/youtube3]

Puede agregar notas en los documentos. Las notas permiten a los usuarios discutir sobre el documento y su evolución. Todos los usuarios con permiso de lectura pueden ver las notas agregadas en un documento.

Las anotaciones son post-its o comentarios que se colocan sobre el contenido de los documentos. Puede anotar documentos tan pronto como pueda acceder a ellos, es decir, cuando tenga al menos el derecho de "Leer".

Beneficios de esta característica

benifits
  • Tus usuarios pueden colaborar mejor en los documentos
  • Puede captar la atención de sus colegas sobre una parte específica del documento
  • Las anotaciones se pueden buscar con búsqueda de texto completo
  • Se registra el historial completo de anotaciones

Feature details

feature
  • Funciona con la mayoría de tipos de archivos.
  • Puede poner anotaciones en todo el documento o solo en partes de él.
  • Anotar visualmente en las páginas del documento
  • Resalta las anotaciones con diferentes formas y colores.
  • Los usuarios pueden ver las últimas anotaciones en un tablero en el Tablero

Suscríbete a nuestro boletín y reciba novedades

Aprende a implementar un Sistema de Gestión Documental con nuestra guía

LogicalDOC

LOGICALDOC Srl
Via Aldo Moro, 3
Carpi, 41012
Italia
+39 059 597 0906

Oficinas Globales

Nuestras oficinas se encuentran en todo el mundo con los asistentes en varios idiomas para ayudar a resolver sus necesidades de gestión de documentos.
La red de socios asegura una presencia local generalizada para garantizar su inversión.
Logicaldoc global offices

Like what you see?

Hit the buttons below to follow us, you won't regret it...