Los bufetes de abogados manejan todos los días una gran cantidad de documentos
Los Estudios Jurídicos tienen dos importantes procesos: el almacenamiento de archivos y recuperación rápida de los mismos.
Mediante el uso de LogicalDOC, empleados y profesionales del derecho, escriben los documentos que utilizan un procesador de texto común, pueden almacenar sus archivos de datos con metadatos específicos.
Cada uno de los escritos se numerarán automáticamente, archivados y versionados, mantener una copia de todas las versiones anteriores a fin de permitir la inspección a un determinado tiempo.
Control de documentos
- Almacenamiento y control de versiones de las practicas
- Creación y utilización de las prácticas
- Fácil acceso a la documentación de cada demanda
- Prácticas de enlace para crear un archivo
- Convertir documentos en papel en los electrónicos utilizando un escáner y las capacidades de OCR LogicalDOC
Documentos Tratados
- Información del cliente
- Archivos
- Alegatos
- Papeleo legal
Oficinas Involucradas y Personal
- Abogados
- Editores
- Directores Técnicos
- Estudios Contables
Mejora de los procesos
- Gestión del archivo prácticas
- Producción, manipulación y consulta de las prácticas
- Creación de archivos
Ventajas en el uso de la interfaz WEB
La interfaz Web puede permitir que, mediante la asignación de los privilegios adecuados, el acceso directo a los documentos para los miembros de la empresa o por personas ajenas que sigue una práctica y la necesidad de documentación adicional. En cualquier momento y desde cualquier lugar.