LogicalDOC está integrado en Outlook con un complemento que se puede instalar en su PC.
Una vez instalado, usted será capaz de guardar los correos electrónicos y archivos adjuntos en LogicalDOC directamente desde tu cliente de correo. De la misma manera usted podrá adjuntar documentos en los mensajes salientes.
Beneficios de esta característica
- Fácil de compartir documentos almacenados en LogicalDOC con compañeros de trabajo a través de correo electrónico
- Búsqueda veloz para encontrar correos electrónicos y archivos adjuntos que estan guardados
- Enrutamiento de los documentos en los flujos de trabajo para la aprobación
- Deje LogicalDOC manejar las alertas a los documentos para una futura revisión de los compañeros de trabajo por ejemplo, renovación de contratos
Detalles de la característica
- Disponible para Outlook 2007/2010//2013
- Capacidad para almacenar una selección de mensajes de correo electrónico
- Guardar ficheros adjuntos de una selección de mensajes de correo electrónico
- Adjunte documentos almacenados en LogicalDOC a los mensajes salientes
- Almacenar mensajes de correo electrónico salientes
- Buscar documentos por nombre de archivo o índice de texto completo
Recursos Adicionales
- Más detalles en la Guía del Usuario
- Ver también importamos de buzones de correo electrónico
- Usted también puede estar interesado en LogicalDOC Office Add-in (Word, Excel, Powerpoint)