Skip to main content

Integración de Google Drive en la Gestión Documental


Integración de Google Drive en la Gestión Documental

Con la herramienta de integración con Google Drive, puedes editar documentos, presentaciones y hojas de cálculo directamente en línea a través de tu navegador.

Varios usuarios pueden editar los mismos documentos, lo que mejora la experiencia colaborativa con tus compañeros.

Beneficios de esta Característica

  • Los usuarios pueden editar documentos usando el navegador, sin necesidad de un programa local.
  • Los colaboradores pueden editar documentos en línea.

Detalles de la Característica

  • Edición en línea y registro automático de entrada y salida
  • Crear un nuevo documento desde cero
  • Varios usuarios pueden editar simultáneamente
  • Importar documentos a Google Drive
  • Importar documentos de Google Drive a LogicalDOC
  • Más información en la Ayuda en línea (para usuarios)

Antes de habilitar esta función, revisa nuestra Política de privacidad para la integración con Google.

Suscríbete a nuestro boletín y reciba novedades

Aprende a implementar un Sistema de Gestión Documental con nuestra guía

LogicalDOC

LOGICALDOC Srl
Via Aldo Moro, 3
41012 - Carpi (Modena)
ITALY
+39 059 597 0906

Oficinas Globales

Nuestras oficinas se encuentran en todo el mundo con los asistentes en varios idiomas para ayudar a resolver sus necesidades de gestión de documentos.
La red de socios asegura una presencia local generalizada para garantizar su inversión.
Logicaldoc global offices

Like what you see?

Hit the buttons below to follow us, you won't regret it...