El procedimiento de Check-in y check-out permite a los usuarios cambiar el archivo de un documento. En LogicalDOC cada documento tiene un archivo asociado y de vez en cuando hay la necesidad de ser actualizado, con esta característica muchas personas pueden trabajar y editar el mismo documento...
Características del Producto y Matriz de Comparación
LogicalDOC ofrece la posibilidad de programar las tareas repetitivas de administración de documentos utilizando las Tareas Programadas los administradores pueden configurar directamente desde el navegador.
Por ejemplo, puede usar la característica de este documento para automatizar mediante el...
Una de las principales características de LogicalDOC es la indización de texto completo de todos los documentos para visualizar resultados de búsqueda instantánea en función del contenido de los archivos y metadatos.
Utilizando las mejores tecnologías para la indexación, LogicalDOC indexa...
Buscar y recuperar documentos es muy simple en LogicalDOC, un cuadro de búsqueda rápida siempre está disponible en la interfaz de usuario que le permite encontrar de inmediato sus documentos desde cualquier lugar de la aplicación.
Texto completo búsqueda de documentos sobre el contenido y / o en...
LogicalDOC tiene una función llamada Drop Spot que le permite arrastrar y soltar los archivos directamente desde su escritorio en la base de documentos. Para lograr esto sólo tiene que seleccionar los archivos de escritorio y colóquearlos en el área de liberación.
Una vez caído, los archivos...