Skip to main content
07 Diciembre 2016

Extensiones disponibles para WordPress

LogicalDOC Wordpress explorer

Estamos encantados de anunciar el lanzamiento de una nueva extensión que integra LogicalDOC en WordPress.

Esta solución permitirá a los webmasters de conectar fácilmente el popular CMS WordPress con LogicalDOC, lo que simplifica el proceso para los usuarios con un conocimiento básico de ese CMS. LogicalDOC WordPress Explorer, este es el nombre de la nueva extensión, permite exponer de una manera controlada una parte del repositorio de documentos, lo que permite navegar carpetas, descargar documentos y hacer búsqueda de texto completo.

Los increíbles beneficios de la nueva extensión incluyen la capacidad de publicar automáticamente el contenido de LogicalDOC en un sitio web, y no sólo eso, la nueva integración permite a los usuarios del sitio web de utilizar un gestor de archivos web en ellos sin esfuerzo. Gracias a esta característica es fácil visualizar de forma segura documentos en una red local(Intranet) o remota(Extranet).

Gracias a su simple y fácil de usar interfaz es fácil de configurar y muy funcional, tiene la capacidad especial de conectar a cualquier instancia de LogicalDOC(ediciones comerciales y comunitarias); los usuarios pueden navegar por el contenido del archivo de documentos con un breadcrumb y cualquier filtro de tiempo y ordenar los documentos visualizados.

LogicalDOC WordPress Explorer está disponible como una descarga gratuita; También puede pedir una demostración para ver la extensión en acción.

 

 

 

Suscríbete a nuestro boletín y reciba novedades

Aprende a implementar un Sistema de Gestión Documental con nuestra guía

LogicalDOC

LOGICALDOC Srl
Via Aldo Moro, 3
Carpi, 41012
Italia
+39 059 597 0906

Oficinas Globales

Nuestras oficinas se encuentran en todo el mundo con los asistentes en varios idiomas para ayudar a resolver sus necesidades de gestión de documentos.
La red de socios asegura una presencia local generalizada para garantizar su inversión.
Logicaldoc global offices