Skip to main content
09 Noviembre 2016

¡LogicalDOC ganó como Mejor Sistema de Gestión de Documentos!

La gente elige LogicalDOC en el premio CMS Critic

Con su apoyo LogicalDOC ha sido elegido en los premios 2016 CMS Critic awards como Mejor Sistema de Gestión de Documentos!

El CMS Awards es un concurso anual organizado por el famoso portal CMS Critic. El sitio ha logrado una buena reputación y el premio se celebra anualmente desde 2012.

Estamos muy contentos con el reconocimiento obtenido, pero queremos mantener los pies en el suelo, aunque en la categoría que fuimos nominados incluyó sólo dos competidores, nuestro oponente eFileCabinet es un producto de calidad probada con una buena base de usuarios.

Para nuestra ventaja, sin duda ha jugado la comunidad de usuarios de código abierto que puede descargar y utilizar LogicalDOC Community Edition (LogicalDOC CE) libremente sin tener que pagar un centavo.

Alessandro Gasparini - CMO

Una vez más queremos agradecer a todos aquellos que nos apoyaron hasta ahora.
Los partidarios del movimiento de software de código abierto, el equipo de desarrollo y todos los miembros del personal de LogicalDOC, nuestros leales clientes y los socios por su afecto y su constante apoyo y aliento.

¡Muchas gracias por su voto!

 

 

Suscríbete a nuestro boletín y reciba novedades

Aprende a implementar un Sistema de Gestión Documental con nuestra guía

LogicalDOC

LOGICALDOC Srl
Via Aldo Moro, 3
Carpi, 41012
Italia
+39 059 597 0906

Oficinas Globales

Nuestras oficinas se encuentran en todo el mundo con los asistentes en varios idiomas para ayudar a resolver sus necesidades de gestión de documentos.
La red de socios asegura una presencia local generalizada para garantizar su inversión.
Logicaldoc global offices