Skip to main content
03 Agosto 2021

LogicalDOC Reconocido como Mejor Intérprete de Categoría

LogicalDOC ha sido reconocido como un mejor desempeño de su categoría por SourceForge. La categoría SourceForge Top Performer se otorga a productos seleccionados que recientemente han obtenido importantes elogios de las opiniones de los usuarios en SourceForge.

Este es un gran logro, ya que este producto fue seleccionado por los usuarios como un producto de calidad en la categoría de Software de gestión de documentos y seleccionado entre más de 60.000 productos en SourceForge.

La inclusión de LogicalDOC entre los mejores en la categoría de software de gestión de documentos es un gran impulso de confianza tanto para nosotros como para nuestros clientes actuales y futuros.

SourceForge recibe más de 30 millones de visitantes al mes que buscan software y soluciones comerciales, por lo que esta insignia de premio realmente ayudará a que nuestro producto se destaque.

Elena Malpighi - Customer Relationship

Para reconocer los logros de LogicalDOC, hemos sido galardonados con la insignia del premio SourceForge Top Performer Award, que puede ver a continuación:

  

Aquí está el enlace a la pagina web de LogicalDOC en SourceForge: Presentación de LogicalDOC en SourceForge

Suscríbete a nuestro boletín y reciba novedades

Aprende a implementar un Sistema de Gestión Documental con nuestra guía

LogicalDOC

LOGICALDOC Srl
Via Aldo Moro, 3
Carpi, 41012
Italia
+39 059 597 0906

Oficinas Globales

Nuestras oficinas se encuentran en todo el mundo con los asistentes en varios idiomas para ayudar a resolver sus necesidades de gestión de documentos.
La red de socios asegura una presencia local generalizada para garantizar su inversión.
Logicaldoc global offices