versión 1.1
Renovar su software LogicalDOC es completamente opcional, pero garantizará su acceso continuo a los siguientes beneficios:
Correcciones de Errores
Continuará recibiendo el soporte de LogicalDOC durante otros 12 meses. El soporte de LogicalDOC está disponible a través de nuestro sistema de tickets en línea o por correo electrónico de soporte.
Actualizaciones de Software
Nuestros productos continúan evolucionando a través de actualizaciones frecuentes y significativas. Si busca nuevas funciones, la mejora constante de la usabilidad y las últimas innovaciones en el seguimiento de problemas, el mantenimiento activo del software garantiza que continúe recibiendo las últimas actualizaciones de software durante otros 12 meses.
Tranquilidad
Si su equipo depende de nuestros productos para muchas de sus actividades del día a día, tener una línea directa de contacto garantizada con un equipo de soporte comprometido ofrece una gran tranquilidad.
Inicio del Mantenimiento
Nueva licencia: su período de mantenimiento de software de 12 meses comenzará a partir de la última fecha del mes en el que realizó el pedido(por ejemplo, si compra el 10 de marzo de 20XX, su soporte cubrirá hasta el 31 de marzo de 20XX)
Renovación del mantenimiento del software: el mantenimiento del software de 12 meses comenzará a partir de la fecha de vencimiento del período de mantenimiento anterior.
Fin del Mantenimiento
Después de los primeros 12 meses, el mantenimiento de su software caducará y ya no podrá recibir soporte técnico ni actualizaciones. La renovación de su mantenimiento de software se realiza únicamente a su discreción y puede renovarse antes de la expiración de su mantenimiento para garantizar el acceso ininterrumpido al soporte y las actualizaciones del software.
Como todas las licencias son perpetuas, puede utilizar su software a perpetuidad. Esto significa que el producto seguirá funcionando de la misma manera que antes y después de que expire el período de mantenimiento.
Tenga en cuenta: las renovaciones de mantenimiento comienzan a partir de la fecha en que expira el período de mantenimiento anterior.
Renovación del Mantenimiento
Si desea renovar el mantenimiento de su software LogicalDOC, deberá pagar el 22% del precio de su licencia (que también incluye características, componentes y personalizaciones opcionales) en el momento de la renovación. En cualquier caso se aplica un precio mínimo de renovación y depende del producto que tengas.
La renovación de mantenimiento debe adquirirse antes de la expiración del período de soporte actual.
El software en sí le advertirá sobre el vencimiento del soporte 30 días antes de la fecha de vencimiento.
Créditos para la Renovación del Mantenimiento
Si durante el último período de soporte actualizó su licencia mediante la compra de nuevas funciones o componentes adicionales, no se reconocerán créditos en el momento para renovar el soporte.
Por lo tanto, siempre pagará el 22% del precio de la licencia(incluidas las características opcionales, los componentes y las personalizaciones) en el momento de la renovación(o el precio mínimo de renovación cuando corresponda).
Reconexión de un contrato de mantenimiento vencido
Es posible volver a conectar una instalación vencida por otros 12 meses pagando los siguientes dos elementos:
- La renovación del mantenimiento normal como ya se describió anteriormente
- Una tarifa de reconexión calculada dividiendo por doce la renovación de mantenimiento normal y luego multiplicando este valor por cada mes transcurrido desde la fecha de vencimiento del soporte
Causas de la interrupción del soporte unilateral
Downgrade software
No se admiten rebajas. En particular, no admitimos las siguientes rebajas:
- Reducción del número máximo de usuarios
- Conversión de usuarios regulares en usuarios de solo lectura
- Conversión de usuarios de solo lectura en usuarios regulares
- Reducción del almacenamiento máximo
- Reducción del número máximo de documentos
- Reducción del número máximo de inquilinos
- Reducción del número máximo de nodos
- Eliminación de un componente opcional
- Cualquier tipo de reducción en las funcionalidades y / o parámetros de trabajo
Puede aumentar los límites y las funciones en cualquier momento poniéndose en contacto con el servicio de atención al cliente.
Sesiones de soporte remoto
Tal vez se requiere una sesión remota para cumplir con el servicio de soporte. Esto puede suceder cuando tenemos que inspeccionar su sistema para recopilar más información para identificar y solucionar los problemas. LogicalDOC sólo puede decidir si se requiere una sesión remota y de ninguna manera usted podrá solicitar una sesión de soporte remoto de su parte. Cuando sea necesaria una sesión remota, le proporcionaremos nuestra copia licenciada de TeamViewer Remote Control para conectarnos a su instalación. Si no puede aceptar TeamViewer, entonces es tu responsabilidad proporcionarnos una herramienta diferente, a tu propio costo, que ofrezca las mismas funcionalidades.
Debe garantizar a nuestro operador la capacidad de interactuar directamente con el sistema en el que está instalado LogicalDOC. Si no garantiza que nuestro operador interactúe directamente con su sistema, lo guiaremos solo con audio y le cobraremos todo el tiempo de conexión utilizando nuestra tarifa por hora estándar con un mínimo de una hora.
Lo que no cubre el mantenimiento del software
Todos los aspectos no estrictamente relacionados con la solución de errores o con la actualización a versiones más recientes no están cubiertos por el mantenimiento del software, en particular los siguientes elementos no están cubiertos: formación, migración de una instalación existente a un nuevo servidor o un gestor de base de datos diferente u otro contenedor docker, actualización del sistema operativo, actualización del hardware, actualización del gestor de base de datos, degradación a una versión anterior, instalación de certificados SSL, copia de seguridad (si no usa la herramienta LogicalDOC Backup), restauración de una instalación dañada (si no usa la herramienta LogicalDOC Backup), traslado y mantenimiento de un almacén de documentos, traslado y mantenimiento de la base de datos relacional, recuperación causada por malas prácticas o intervenciones del cliente (edición manual de archivos de configuración, alteraciones de bases de datos, cancelaciones incorrectas, etc.), diseño y asistencia de informes personalizados, diseño y asistencia de formularios personalizados, diseño y asistencia de dashlets personalizadas, asistencia en la programación de scripts de automatización, análisis, consultoría, instalación asistida de parches y actualizaciones, ajustes finos, optimizaciones de rendimiento, análisis de registros, asistencia en personalizaciones de estilo y marca, asistencia para configurar o conectar sistemas de autenticación externos, asistencia para realizar/capacitar/configurar modelos AI y Robots. Todos los servicios no cubiertos por el contrato estándar, se pueden adquirir por separado.
Este documento se publica en la sección "Términos y condiciones de mantenimiento de software" de este sitio y está sujeto a actualización.