En el mundo actual, impulsado por los datos, la elaboración de informes detallados es fundamental para tomar decisiones informadas y lograr una mayor eficiencia operativa. La función de informes personalizados de LogicalDOC permite a las organizaciones crear informes personalizados que satisfagan sus necesidades comerciales únicas aprovechando las potentes capacidades de Eclipse BIRT . Esta integración permite a los usuarios generar informes directamente desde LogicalDOC, realizar un seguimiento de los flujos de trabajo de los documentos, supervisar la actividad de los usuarios o analizar las tendencias del repositorio con precisión.
La creación y la implementación de informes es sencilla con la herramienta intuitiva Report Engine de LogicalDOC. Una vez diseñados, los informes se pueden importar fácilmente a LogicalDOC y ponerse a disposición a través de la interfaz de administración. Los usuarios pueden definir estadísticas y parámetros específicos que desean analizar, lo que garantiza que los informes se ajusten a sus objetivos. Los informes ejecutados producen documentos simples almacenados en carpetas de destino, a los que los usuarios autorizados pueden acceder para leerlos o descargarlos.
Descubra cómo las capacidades de informes personalizables de LogicalDOC pueden transformar sus datos en información útil, ayudándole a simplificar los procesos y optimizar el rendimiento.
Beneficios de esta función

- Los administradores y usuarios avanzados pueden definir informes específicos para tomar el control de la base de documentos
- Los usuarios habituales pueden acceder a los informes publicados para realizar tareas de inteligencia empresarial
- Los informes se pueden ejecutar de inmediato o programar
- Capacidad de crear gráficos de barras, circulares, 3D o cartesianos
- Acceso a todos los datos en las tablas de la base de datos LogicalDOC
Detalles de la función

- Diseñador de informes fácil y avanzado (BIRT)
- Diferentes formatos de salida: PDF, XLSX (Excel) o HTML
- Informes publicados como documentos en el repositorio
- Posibilidad de campos de entrada para ejecución (por ejemplo un rango de fechas)
- Importar o exportar plantillas de informes
- Se mantienen varias versiones de cada informe para realizar un seguimiento de cada ejecución