Skip to main content

Software de Gestión de Documentos


Software de Gestión de Documentos

 

LogicalDOC Schema

LogicalDOC es un software en de uso en navegadores de red de administración de documentos con una plataforma de fácil uso y un diseño novedoso e intuitivo, capabilidad de administración de agenda, y varias opciones para subir archivos, organizar y distribuir documentos. Con LogicalDOC, usted y sus compañeros de trabajo podrán usar una variedad de documentos con coautores y llevar un registro de los cambios hechos por ellos.

 

Registro de Auditoría

Al trabajar con documentos, siempre hay el potencial de perder información valiosa por varias razones, desde error humano o errores en la tecnología. Por eso, LogicalDOC mantiene un registro detallado de todos los cambias hechos a un documento o folder en específico, guardando toda esta información en una base de datos en la nube. Esto quiere decir que puedes revisar todo el historial de ingreso de datos en cualquier documento, para poder observar los cambios que se han hecho y quien hizo estos cambios.

Audit Trail

Gracias a este registro de auditoría meticuloso, usted puede hacer búsquedas por los cambias hechos a un documento o folder en específico, puede buscar por el usuario que haya hecho los cambias o por la fecha de cuando se hicieron los cambios. Este registro de documentos intuitivo le permitirá evitar perder datos y poder seguirle la pista al progreso de cada documento o proyecto.

Además de esto, los usuarios involucrados en algún proyecto en específico recibirán un aviso de actualización por correo y en sus correos personales. Estas actualizaciones le permitirá a usted y a sus compañeros de trabajo mantenerse al corriente con los cambios hechos a varios documentos y folders en tiempo real, reduciendo el estrés y el consumo de tiempo que lleva el perder información integral debido a errores, sean humanos o tecnológicos.

Administración de Flujo de Trabajo

Workflow

LogicalDOC incluye un sistema de administración de flujo de trabajo que le permitirá a usted administrar y distribuir un sistema de tareas a otros usuarios con una acción tan simple como arrastrar y soltar. Con esta opción de diseño, usted puede insertar y delegar tareas, asignar usuarios y agregar documentos a cada paso planeado.

Esto le permitirá a usted y a los demás visualizar tareas personales al momento de procesar los documentos. Ya que haya creado el flujo de trabajo, los usuarios a los que le haya tocado hacer una tarea serán alertados por correo cada vez que requieran completar una tarea o solo para llevar un registro de la actividad relacionada a un documento en específico. Esto quiere decir que los usuarios solo recibirán notificaciones por tareas o procesos que sean importantes a sus respectivos trabajos, reduciendo enormemente la carga de trabajo a usted y a los demás usuarios. Incluso usted podrá editar cada cuando y como los demás usuarios recibirán las notificaciones.

Con LogicalDOC, usted podrá diseñar un proceso de flujo de trabajo intuitivo al dibujar un simple esquema de flujo único..

Ya que LogicalDOC se integra a varios softwares en la nube, los administradores podrán diseñar un proceso de esquema de flujo que le permitirá a los usuarios tomar acción en los documentos de los folders compartidos en poco tiempo.

Crear un flujo de trabajo que cumpla con sus necesidades es tan simple como crear el proceso y asociarlo con el archivo y usuario. Usted puede distribuir y actualizar las tareas, insertando nuevos procesos y editandolos las veces que sea necesario para crear un proceso de flujo de trabajo que cumpla con las necesidades de usted y de su equipo. Este programa para diseñar flujos de trabajo intuitivos y novedos separa a LogicalDOC de los demás programas para compartir documentos.

Administrador de Agenda

Como parte integral del flujo de trabajo de documentos es el método en el que el usuario se mantienen al día con los procesos y sus tareas personales. Un poderoso elemento de la plataforma de LogicalDOC es la inclusión de un sistema de calendario el que puede ser accedido desde la plataforma personal de cada usuario.

Agenda ManagerCada usuario podrá crear, acceder, administrar y modificar su calendario de eventos de forma directa desde su navegador. Cada calendario de eventos puede ser enlazado a un documento en específico o a un proceso de flujo de trabajo permitiendo a los usuarios llevar un registro de cada documento, como también su rol y sus responsabilidades en su desarrollo en una forma puntual y organizada. Además del calendario, los usuarios recibirán correos según las tareas personales que tengan y cualquier otra información que les será útil para llevar un registro de los cambios hechos. De forma similar, LogicalDOC se integra a Microsoft Outlook, permitiéndole a los usuarios mandar y recibir correos y poder revisar su calendario de eventos directamente desde su computadora personal.

Un poderoso elemento de la plataforma de LogicalDOC es la inclusión de de un sistema de calendario que se puede acceder desde la la plataforma personal de cada usuario.

Muchas de las capabilidades de administración de agenda son administradas por el administrador de flujo de trabajo intuitivo de LogicalDOC. Usted y sus compañeros de trabajo sabrán cuando tengan que completar una tarea al poco tiempo de que hayan desarrollado un flujo de trabajo. De esta forma, el administrador de agenda reducirá la documentación no necesaria mientras que los usuarios recibirán notificaciones y el calendario se actualizará dependiendo de cada documento y qué tarea le toca a cada quien, reduciendo por mucho el tiempo desperdiciado y sin recibir cientos de correos. Mientras los usuarios se encuentran diseñando un flujo de trabajo en específico, recibirán notificaciones y les permitirá llevar un registro de sus responsabilidades de una forma puntual y visual.

Captura de Documentos

Document CaptureUna gran parte para poder dejar de usar papel requiere que toda su carga de documentos en papel se digitalicen. Con LogicalDOC, no habrá necesidad de usar archiveros de nuevo ya que este le brinda una variedad de opciones para capturar estos documentos usando una cámara digital o un scanner.

Esta tarea se puede simplificar aún más al usar la aplicación descargable para dispositivos móviles incluida con el software que le permitirá usar su cámara o celular o tableta para tomar fotos, subir y organizar los documentos rápidamente en la nube. Esta aplicación le permitirá tomarle fotos a sus documentos usando rápidamente la cámara de su dispositivo como si fuera un scanner, simplemente apuntando y tomando la foto.

Este proceso funciona con una variedad de documentos, imágenes, e incluso escaneos de códigos de barras. Con esta intuitiva aplicación, interpretar, subir y organizar información será un proceso rápido y eficiente como tomar una foto.

Usuario Local

local userLogicalDOC ofrece una variedad de opciones de interfaz para el usuario. Ya que es una aplicación web, se puede acceder desde cualquier lugar donde puede acceder al internet.

Esto quiere decir que usted y sus compañeros de trabajo podrán trabajar desde varios lugares, dentro y fuera de la oficina. Usted y sus compañeros podrán completar su trabajo desde sus computadoras personales en casa o incluso en una cafetería local.

Además de esto, LogicalDOC se puede integrar a Microsoft Office y a escáneres de documentos, haciendo que el proceso de subir sus documentos a un servidor en la nube sea fácil y rápido, todo esto para poder ser compartidos a otros usuarios.

Su equipo puede utilizar muchos recursos poderosos que Microsoft Office y otras tecnologías le pudieran ofrecer.

Con los poderosos recursos ofrecidos por Microsoft office y otras tecnologías, su equipo puede utilizar estos recursos para poder desarrollar nueva documentación y reducir la carga de documentos físicos de una forma fácil y eficiente.

Muchas de estas caracteristicas también se encuentran disponibles en formato móvil para poder ser accedidos desde su celular o tableta, haciendo fácil el proceso de revisar documentos en el camino algo sencillo. Estas caracteristicas pueden mejorar el flujo de trabajo de su equipo haciendo fácil el acceso y subida de archivos desde cualquier parte.

Distribución de Documentos

La plataforma LogicalDOC hace fácil la distribución de su trabajo a través de varias redes y plataformas de muchas formas distintas. Como aplicación web, LogicalDOC le permite compartir enlaces a sus documentos de forma similar a otros software que usan la nube, tales como Dropbox y Google Drive.

De forma similar, LogicalDOC se integra a muchas de estas aplicaciones de almacenaje de documentos en la nube (Dropbox, google Drive, Zoho Docs y ShareFile) Document Distribution permitiéndole compartir y subir archivos a estas plataformas. Esta función le ayudará a eliminar, tiempo perdido, estrés y el sobreesfuerzo de tener que transferir documentación existente en formatos de compartición en la nube al servidor de LogicalDOC.

Estos documentos también pueden ser enviados por correo a y desde el servidor usando varias plataformas de correo, y por esto LogicalDOC se puede enlazar con Microsoft Office, puede usar Outlook para enviar y recibir archivos desde su computadora, Y para terminar, con esta aplicación descargable, usted podrá subir y administrar archivos desde cualquier dispositivo móvil. Con esta opción, usted podrá ver y editar sus documentos en el camino. Usted incluso podrá subir nuevos archivos, usando la cámara de su dispositivo.

Suscríbete a nuestro boletín y reciba novedades

Aprende a implementar un Sistema de Gestión Documental con nuestra guía

LogicalDOC

LOGICALDOC Srl
Via Aldo Moro, 3
Carpi, 41012
Italia
+39 059 597 0906

Oficinas Globales

Nuestras oficinas se encuentran en todo el mundo con los asistentes en varios idiomas para ayudar a resolver sus necesidades de gestión de documentos.
La red de socios asegura una presencia local generalizada para garantizar su inversión.
Logicaldoc global offices