Skip to main content
versión 1.2 Este Acuerdo de Nivel de Servicio de Soporte (SSLA) es una política que rige el uso del servicio de soporte de LogicalDOC según los términos del Acuerdo de Cliente de LogicalDOC Srl entre LogicalDOC Srl y los usuarios de LogicalDOC ("usted"). Este SSLA se aplica por separado a cada...

Leer más…Acuerdo de Nivel de Servicio de Soporte (SSLA)

versión 1.0 El propósito de esta política es establecer procedimientos estandarizados para el backup seguro y fiable de los datos de los clientes almacenados en el entorno de LogicalDOC Cloud. Esto garantiza la integridad, disponibilidad y capacidad de recuperación de los datos, respaldando la...

Leer más…Política de Backup en el Cloud (CBP)

Suscríbete a nuestro boletín y reciba novedades

Aprende a implementar un Sistema de Gestión Documental con nuestra guía

LogicalDOC

LOGICALDOC Srl
Via Aldo Moro, 3
41012 - Carpi (Modena)
ITALY
+39 059 597 0906

Oficinas Globales

Nuestras oficinas se encuentran en todo el mundo con los asistentes en varios idiomas para ayudar a resolver sus necesidades de gestión de documentos.
La red de socios asegura una presencia local generalizada para garantizar su inversión.
Logicaldoc global offices

Like what you see?

Hit the buttons below to follow us, you won't regret it...