Skip to main content
18 Diciembre 2023

Deseos de feliz Navidad de LogicalDOC

Aunque las vacaciones no han comenzado oficialmente, ya estamos en el espíritu navideño (¡y fiebre!) aquí en LogicalDOC. ¿Y sabes qué? Nos encantaría compartir nuestra alegría, nuestra increíble atmósfera y nuestros agradables sentimientos contigo.

2023 fue un año tremendamente bueno para la empresa y nuestro software LogicalDOC, con mucho esfuerzo y energía enfocados en mejorar la confiabilidad y calidad del software mediante el uso de sistemas de control y análisis cualitativo. Además, el aspecto de cobertura de pruebas se ha acelerado para aumentar la cobertura del código. Esperamos que nuestros clientes se den cuenta de esto y publicaremos un artículo al respecto en el futuro.

A medida que el año 2023 llega a su fin, queríamos comunicarnos con usted y desearle a usted y a su familia todo lo mejor.

Le deseamos éxito y buena suerte en todos sus esfuerzos en 2024. Este año ha sido un placer conocerlo a usted y a su organización.

Suscríbete a nuestro boletín y reciba novedades

Aprende a implementar un Sistema de Gestión Documental con nuestra guía

LogicalDOC

LOGICALDOC Srl
Via Aldo Moro, 3
Carpi, 41012
Italia
+39 059 597 0906

Oficinas Globales

Nuestras oficinas se encuentran en todo el mundo con los asistentes en varios idiomas para ayudar a resolver sus necesidades de gestión de documentos.
La red de socios asegura una presencia local generalizada para garantizar su inversión.
Logicaldoc global offices