Soluciones para la Gestión de Documentos

LogicalDoc overview

LogicalDOC es la solución para todas las necesidades de gestión de documentos y su introducción de inmediato aumenta la productividad.
El sistema LogicalDOC puede ser fácilmente adaptado a sus procesos de negocio y de procedimientos automáticos de importación permiten a los usuarios trabajar con el programa sin interacción directa con ella.

Echa un vistazo a esta breve lista de posibles áreas de aplicación.

 

Área de Aplicación

Beneficios

Investigación y Desarrollo

  • Habilitar seguridad de la información sólida y seguridad de los documentos
  • Mejorar la colaboración entre los departamentos
  • Administrar valioso conocimiento de su organización
  • Mantener un registro de historial del documento y las modificaciones anteriores

Oficina Técnica

  • Archiviar y la indexar los dibujos CAD, manuales, fichas de productos
  • Crear un ambiente compartido para la creación de documentación de productos
  • Acceso a conocimiento de la empresa
  • Mantener una versión y una historia en todos los documentos

Ventas y Marketing

  • Reducir los tiempos de ciclo de ventas
  • Reunir a las personas y las herramientas que necesitan para crear los equipos de marketing
  • Aumentar la colaboración entre equipos de ventas y marketing
  • Reduce el tiempo de rampa de aceleración y mejorar la coherencia con los anteriores

Oficina sin papeles

  • Convertir un archivo de papel en que la contraparte electrónica
  • Destruye documentos en papel distintas, y liberar espacio físico en su edificio
  • Realiza tus documentos legales o sensible con mayor rapidez de acceso
  • Proteger los documentos contra el acceso no autorizado

Estudio Jurídico

  • Bufete de almacenamiento y control de versiones de las prácticas
  • Búsqueda de prácticas Witten por los usuarios a través de especificaciones técnicas
  • Fácil acceso a la documentación de cada demanda
  • Vincular las prácticas para crear un archivo

Gestión del Conocimiento

  • Versión y control de revisión - Los miembros siempre tengan acceso a la información más arriba-hasta la fecha
  • Registro de acceso - historial de uso
  • Camino de aprobación de documentos - Mejora del flujo de trabajo coordina las operaciones de su equipo
  • Discusión y Comentarios - guarda los registros relativos a la comunicación sobre los documentos

Gestión de documentos de construcción

  • Múltiples funciones y uso compartido de documentos: brinde un nivel de acceso diferenciado a los documentos
    Aprobación del flujo de trabajo: apruebe el documento con el clic de un botón
    Recordatorios de proyectos: siga recibiendo notificaciones sobre los datos de finalización del proyecto
    Vista previa de dibujos técnicos: obtenga una vista previa de los documentos sin descargarlos

Suscríbete a nuestro boletín y reciba novedades

LogicalDOC Sistema de gestión de documentos | Software de código abierto

LogicalDOC
via Aldo Moro, 3
Carpi, 41012
Italia

+39 059 597 0906

Póngase en contacto

Oficinas Globales

Nuestras oficinas se encuentran en todo el mundo con los asistentes en varios idiomas para ayudar a resolver sus necesidades de gestión de documentos.

La red de socios asegura una presencia local generalizada para garantizar su inversión.

LogicalDOC en todo el mundo:

China: https://www.logicaldoc.cn
France: https://www.logicaldoc.fr
Germany: https://www.logicaldoc.de
Italy: https://www.logicaldoc.it
Portugal: https://www.logicaldoc.pt
Spain: https://www.logicaldoc.es
USA: https://www.logicaldoc.us

Copyright © 2008-2023 LogicalDOC. All rights reserved.
Privacy policy