Términos y Condiciones de Mantenimiento del Software

Renovar su software LogicalDOC es completamente opcional, pero garantizará su acceso continuo a los siguientes beneficios:

Correcciones de Errores

Continuará recibiendo el soporte de LogicalDOC durante otros 12 meses. El soporte de LogicalDOC está disponible a través de nuestro sistema de tickets en línea o por correo electrónico de soporte.

Actualizaciones de Software

Nuestros productos continúan evolucionando a través de actualizaciones frecuentes y significativas. Si busca nuevas funciones, la mejora constante de la usabilidad y las últimas innovaciones en el seguimiento de problemas, el mantenimiento activo del software garantiza que continúe recibiendo las últimas actualizaciones de software durante otros 12 meses.

Tranquilidad

Si su equipo depende de nuestros productos para muchas de sus actividades del día a día, tener una línea directa de contacto garantizada con un equipo de soporte comprometido ofrece una gran tranquilidad.

Inicio del Mantenimiento

Nueva licencia: su período de mantenimiento de software de 12 meses comenzará a partir de la última fecha del mes en el que realizó el pedido(por ejemplo, si compra el 10 de marzo de 20XX, su soporte cubrirá hasta el 31 de marzo de 20XX)

Renovación del mantenimiento del software: el mantenimiento del software de 12 meses comenzará a partir de la fecha de vencimiento del período de mantenimiento anterior.

Fin del Mantenimiento

Después de los primeros 12 meses, el mantenimiento de su software caducará y ya no podrá recibir soporte técnico ni actualizaciones. La renovación de su mantenimiento de software se realiza únicamente a su discreción y puede renovarse antes de la expiración de su mantenimiento para garantizar el acceso ininterrumpido al soporte y las actualizaciones del software.

Como todas las licencias son perpetuas, puede utilizar su software a perpetuidad. Esto significa que el producto seguirá funcionando de la misma manera que antes y después de que expire el período de mantenimiento.

Tenga en cuenta: las renovaciones de mantenimiento comienzan a partir de la fecha en que expira el período de mantenimiento anterior.

Renovación del Mantenimiento

Si desea renovar el mantenimiento de su software LogicalDOC, deberá pagar el 22% del precio de su licencia (que también incluye características, componentes y personalizaciones opcionales) en el momento de la renovación. En cualquier caso se aplica un precio mínimo de renovación y depende del producto que tengas.

La renovación de mantenimiento debe adquirirse antes de la expiración del período de soporte actual.

El software en sí le advertirá sobre el vencimiento del soporte 30 días antes de la fecha de vencimiento.

Créditos para la Renovación del Mantenimiento

Si durante el último período de soporte actualizó su licencia mediante la compra de nuevas funciones o componentes adicionales, no se reconocerán créditos en el momento para renovar el soporte.

Por lo tanto, siempre pagará el 22% del precio de la licencia(incluidas las características opcionales, los componentes y las personalizaciones) en el momento de la renovación(o el precio mínimo de renovación cuando corresponda).

Reconexión de un contrato de mantenimiento vencido

Es posible volver a conectar una instalación vencida por otros 12 meses pagando los siguientes dos elementos:

  1. La renovación del mantenimiento normal como ya se describió anteriormente
  2. Una tarifa de reconexión calculada dividiendo por doce la renovación de mantenimiento normal y luego multiplicando este valor por cada mes transcurrido desde la fecha de vencimiento del soporte

Causas de la interrupción del soporte unilateral

Incluso si tiene un contrato de soporte válido, el servicio de soporte será interrumpido o suspendido por LogicalDOC en los siguientes casos:
  • Llega tarde incluso con un solo pago a LogicalDOC
  • Infringió el EULA o las condiciones generales de uso
  • You use LogicalDOC in a way that can rise legal problems to LogicalDOC
  • You adopt behaviours that affect the LogicalDOC's reputation

Downgrade software

No se admiten rebajas. En particular, no admitimos las siguientes rebajas:

  • Reducción del número máximo de usuarios
  • Conversión de usuarios habituales en usuarios de solo lectura
  • Reducción del almacenamiento máximo
  • Reducción del número máximo de documentos
  • Reducción del número máximo de inquilinos
  • Reducción del número máximo de nodos
  • Eliminación de un componente opcional
  • Cualquier tipo de reducción en las funcionalidades y / o parámetros de trabajo

Puede aumentar los límites y las funciones en cualquier momento poniéndose en contacto con el servicio de atención al cliente.

Lo que no cubre el mantenimiento del software

Todos los aspectos no estrictamente relacionados con la solución de errores o con la actualización a versiones más recientes no están cubiertos por el mantenimiento del software, en particular los siguientes elementos no están cubiertos: formación, migración de una instalación existente a un nuevo servidor o un gestor de base de datos diferente, actualización del sistema operativo, actualización del gestor de base de datos, degradación a una versión anterior, instalación de certificados SSL, copia de seguridad (si no usa la herramienta LogicalDOC Backup), restauración de una instalación dañada (si no usa la herramienta LogicalDOC Backup), recuperación causada por malas prácticas o intervenciones del cliente (edición manual de archivos de configuración, alteraciones de bases de datos, cancelaciones incorrectas, etc.), diseño y asistencia de informes personalizados, diseño y asistencia de formularios personalizados, asistencia en la programación de scripts de automatización, análisis, consultoría, instalación asistida de parches y actualizaciones, ajustes finos, optimizaciones de rendimiento. Todos los servicios no cubiertos por el contrato estándar, se pueden adquirir por separado.


Este documento se publica en la sección "Términos y condiciones de mantenimiento de software" de este sitio y está sujeto a actualización.

Suscríbete a nuestro boletín y reciba novedades

LogicalDOC Sistema de gestión de documentos | Software de código abierto

LogicalDOC
via Aldo Moro, 3
Carpi, 41012
Italia

+39 059 597 0906

Póngase en contacto

Oficinas Globales

Nuestras oficinas se encuentran en todo el mundo con los asistentes en varios idiomas para ayudar a resolver sus necesidades de gestión de documentos.

La red de socios asegura una presencia local generalizada para garantizar su inversión.

LogicalDOC en todo el mundo:

China: https://www.logicaldoc.cn
France: https://www.logicaldoc.fr
Germany: https://www.logicaldoc.de
Italy: https://www.logicaldoc.it
Portugal: https://www.logicaldoc.pt
Spain: https://www.logicaldoc.es
USA: https://www.logicaldoc.us

Copyright © 2008-2021 LogicalDOC. All rights reserved.
Privacy policy