Piense por un momento lo que su negocio podría hacer con unos pocos cientos de horas de trabajo extra en una base anual. ¿Qué tipo de impacto tendrían miles de dólares en ahorros de costos en su balance final? Para la mayoría de las organizaciones, esto se traduciría en una ventaja competitiva increíble independientemente de su nicho. La implementación de un sistema de gestión documental moderna basada en la nube, puede ofrecer todas estas ventajas y más.
Vamos a hacer un poco de matemática básica; en promedio, cada empleado de un negocio destina aproximadamente 40-50 minutos cada día a las tareas relacionadas con el documento de acuerdo con las últimas estadísticas y estudios sobre la productividad. Buscar archivos, archivarlos, clasificar correctamente, asegurarse de que las personas interesadas tengan copias, hacer fax, enviar por correo electrónico, y más.
Con casi 220 días hábiles en un año normal, esto se suma a mas o menos 165 horas perdidas de trabajo para cada uno de los empleados de su empresa. Si el coste medio de la mano de obra es por defecto de $20/hr, esto equivale a más de $ 3,300 en una base anual que usted simplemente está desperdiciando en tiempo inutil.
Echa un vistazo a nuestra calculadora si usted está interesado en la sustitución de nuestros supuestos con los números de su propio negocio.
Let’s do some basic math; according to recent statistics and studies on productivity, each employee a business has devotes on average approximately 40-50 minutes every day to document-related tasks. These tasks include saving, archiving, and properly classifying files, faxing and e-mailing copies back and forth, and making sure that the relevant people have the necessary documents.