Skip to main content

Ahorro debido a la Gestión de Documentos


Ahorro debido a la Gestión de Documentos

Benefits of Document Management

Piense por un momento lo que su negocio podría hacer con unos pocos cientos de horas de trabajo extra en una base anual. ¿Qué tipo de impacto tendrían miles de dólares en ahorros de costos en su balance final? Para la mayoría de las organizaciones, esto se traduciría en una ventaja competitiva increíble independientemente de su nicho. La implementación de un sistema de gestión documental moderna basada en la nube, puede ofrecer todas estas ventajas y más.

Vamos a hacer un poco de matemática básica; en promedio, cada empleado de un negocio destina aproximadamente 40-50 minutos cada día a las tareas relacionadas con el documento de acuerdo con las últimas estadísticas y estudios sobre la productividad. Buscar archivos, archivarlos, clasificar correctamente, asegurarse de que las personas interesadas tengan copias, hacer fax, enviar por correo electrónico, y más.

Estudo: Cada funcionário que uma empresa dedica em média aproximadamente 40-50 minutos todos os dias a tarefas relacionadas a documentos.

Con casi 220 días hábiles en un año normal, esto se suma a mas o menos 165 horas perdidas de trabajo para cada uno de los empleados de su empresa. Si el coste medio de la mano de obra es por defecto de $20/hr, esto equivale a más de $ 3,300 en una base anual que usted simplemente está desperdiciando en tiempo inutil.

Echa un vistazo a nuestra calculadora si usted está interesado en la sustitución de nuestros supuestos con los números de su propio negocio.

Let’s do some basic math; according to recent statistics and studies on productivity, each employee a business has devotes on average approximately 40-50 minutes every day to document-related tasks. These tasks include saving, archiving, and properly classifying files, faxing and e-mailing copies back and forth, and making sure that the relevant people have the necessary documents.

Calcule sus Ahorros

DINERO AHORRADO CADA AÑO
(coste medio de 20 USD / hora)

 

3 maneras con las que LogicalDOC mejora tu negocio

Savings on Labor

Ahorro en Trabajo

Como se mencionó anteriormente, es muy sencillo para ahorrar miles de dólares sobre una base anual, simplemente mediante la implementación de un sistema de gestión documental que puede acelerar las cosas a sus empleados. Cada minuto gastado enviando por correo electrónico los documentos a los colegas o buscando en vano los últimos informes de costos es dinero perdido para su negocio.

Other Cost Savings

Otros Ahorro de costos

La gestión de documentos produce una variedad de otros ahorros de costos también. Usted necesitará significativamente menos espacio en su oficina una vez que usted diga adiós a esos archivadores voluminosos. También gasta mucho menos sobre una base mensual en tóner, papel y material de oficina, que la transición a un sistema de gestión documental digital.

Enhanced Productivity

Productividad mejorada

Sus empleados tendrán más fácil que nunca a colaborar cuando tienen acceso a un sistema moderno de gestión de documentos. Las comunicaciones entre los diferentes departamentos de su negocio también mejorará dramáticamente, dejando más tiempo que nunca antes para centrarse en sus competencias principales.

Sea inteligente, póngase en contacto con nosotros hoy

Si usted está interesado en salvar a sus negocios cientos de horas perdidas y potencialmente decenas de miles de dólares en salarios, contacte LogicalDOC hoy, y hable con uno de nuestros representantes calificados. Le vamos a ayudar a preparar un estudio de caso para su negocio que demuestra exactamente lo que tiene que ganar mediante la implementación de un moderno sistema de gestión de documentos para su negocio.

Solicite una demostración gratis Póngase en contacto

Suscríbete a nuestro boletín y reciba novedades

Aprende a implementar un Sistema de Gestión Documental con nuestra guía

LogicalDOC

LOGICALDOC Srl
Via Aldo Moro, 3
Carpi, 41012
Italia
+39 059 597 0906

Oficinas Globales

Nuestras oficinas se encuentran en todo el mundo con los asistentes en varios idiomas para ayudar a resolver sus necesidades de gestión de documentos.
La red de socios asegura una presencia local generalizada para garantizar su inversión.
Logicaldoc global offices