Skip to main content
29 Octubre 2020

LogicalDOC en el Mejor Software de Gestión Documental de 2020

badge 2020 BEST DOCUMENT MANAGEMENT SOFTWARE by Digital.com

LogicalDOC apareció en un artículo reciente, Mejor Software de Gestión de Documentos de 2020 de Digital.com

Las 20 mejores soluciones se seleccionaron en función de las herramientas de automatización y colaboración, las opciones de demostración o prueba gratuita y el soporte de integración.

LogicalDOC y otras empresas de la lista debían ofrecer herramientas que automatizaran las tareas rutinarias y facilitaran la gestión de documentos entre equipos. También fue fundamental que cada sistema admita aplicaciones de terceros y permita a los usuarios probar las funciones sin costo inicial.

Los expertos de Digital.com realizaron una evaluación de 40 horas de más de 120 empresas de software en la web.

Digital.com es una publicación en línea que ayuda a los propietarios de pequeñas y medianas empresas a encontrar las herramientas adecuadas para llevar su negocio al nivel mas alto. Su misión es examinar y comparar los mejores productos, servicios y software para ejecutar u optimizar un sitio web o un mercado en línea para pequeñas empresas. Usando su algoritmo de análisis patentado en plataformas de redes sociales, Digital.com puede recopilar y analizar datos a gran escala.

Estamos muy satisfechos con la noticia, cada día las necesidades de gestión de documentos se expanden y ramifican y nuestro software, crece para adaptarse a las solicitudes de nuestros clientes.

La inclusión de LogicalDOC entre los mejores software de gestión de documentos representa un excelente demostración para nuestro producto, ¡estamos seguros de que nos beneficiaremos enormemente !

Alessandro Gasparini - CMO

Suscríbete a nuestro boletín y reciba novedades

Aprende a implementar un Sistema de Gestión Documental con nuestra guía

LogicalDOC

LOGICALDOC Srl
Via Aldo Moro, 3
Carpi, 41012
Italia
+39 059 597 0906

Oficinas Globales

Nuestras oficinas se encuentran en todo el mundo con los asistentes en varios idiomas para ayudar a resolver sus necesidades de gestión de documentos.
La red de socios asegura una presencia local generalizada para garantizar su inversión.
Logicaldoc global offices