Política de Fin de Vida (EOLP)

Los productos llegan al final de su ciclo de vida por varias razones. Estas razones pueden deberse a demandas del mercado, problemas de seguridad, innovación tecnológica y desarrollo que impulsa cambios en el producto, o que los productos simplemente maduran con el tiempo y son reemplazados por tecnología funcionalmente más rica. Si bien esta es una parte establecida del ciclo de vida general del producto, LogicalDOC reconoce que los hitos del final de la vida útil a menudo incitan a las empresas a revisar la forma en que dichos hitos del final de la venta y el final de la vida útil impactan los productos de LogicalDOC en sus procesos empresariales. Con eso en mente, hemos establecido a continuación la política de final de vida de LogicalDOC para ayudar a los clientes a administrar mejor su transición de final de vida y comprender el papel que LogicalDOC puede desempeñar para ayudar a migrar a productos alternativos de LogicalDOC o una nueva versión de el mismo producto.

A continuación, informamos las fases del Ciclo de Vida de cada versión publicada:

1. Release

Todas las versiones marcadas como release (lanzamiento) son totalmente soportadas y recomendadas para ambientes de producción. Le sugerimos que siempre trabaje con versiones release y, en cualquier caso, mantenga actualizado su sistema a la última versión disponible.

2. Phase-out

En general, 12 meses después del lanzamiento de una versión, entra en estado phase-out (eliminación gradual). Normalmente, la versión permanece en fase de phase-out durante 6 meses. Las versiones phase-out no son válidas para la producción.

Durante el período de phase-out, no se publican parches, el soporte es muy limitado y solo se puede activar para las caídas del sistema.

La ejecución de una versión phase-out puede generar problemas de seguridad y pérdida de datos. Por esta razón, se le invitará a actualizar a la siguiente versión release antes del final de la vida útil de su versión actual.

LogicalDOC se libera de toda responsabilidad por los problemas causados por el uso de una versión phase-out.

3. End-of-life

Normalmente, 18 meses después del lanzamiento de una versión, se declara end-of-life (finalizada). Una versión end-of-life significa que se descartó por completo y nunca debe usarse para la producción ni para ningún otro propósito.

En esta etapa, incluso si tiene un contrato de soporte válido, no hay soporte disponible y, por lo tanto, el sistema está expuesto a cualquier caso de vulnerabilidad de seguridad y pérdida de datos.

Se le invitará encarecidamente a actualizar a la siguiente versión release lo antes posible.

LogicalDOC se libera de toda responsabilidad por los problemas causados por el uso de una versión end-of-life.


Este documento se publica en la sección "Política de fin de vida útil" de este sitio y está sujeto a actualizaciones.

Suscríbete a nuestro boletín y reciba novedades

LogicalDOC Sistema de gestión de documentos | Software de código abierto

LogicalDOC
via Aldo Moro, 3
Carpi, 41012
Italia

+39 059 597 0906

Póngase en contacto

Oficinas Globales

Nuestras oficinas se encuentran en todo el mundo con los asistentes en varios idiomas para ayudar a resolver sus necesidades de gestión de documentos.

La red de socios asegura una presencia local generalizada para garantizar su inversión.

LogicalDOC en todo el mundo:

China: https://www.logicaldoc.cn
France: https://www.logicaldoc.fr
Germany: https://www.logicaldoc.de
Italy: https://www.logicaldoc.it
Portugal: https://www.logicaldoc.pt
Spain: https://www.logicaldoc.es
USA: https://www.logicaldoc.us

Copyright © 2008-2021 LogicalDOC. All rights reserved.
Privacy policy